No es imposible lo que sueño, es mas. Es real. Escribo a diario en mi blog de notas y en este blogger, que absolutamente nadie lo haya visitado es diferente. Pero ese no es motivo para que muera una de las tantas cosas que me apasionan, porque además de escribir lo que nadie habra de leer, también me encanta escuchar musica, jugar al fútbol, y admirar la belleza de una mujer.
Escuchaba unas cumbias en la interpretación del maestro Aniceto Molina y me decía o me preguntaba para mi mismo. ¿ Que maravillosa musa llevo a un compositor a crear tan hermosas melodías ?
¿ Como llega un hombre a lograr crear entre acordes una melodia ? . Y que a la postre llega a ser calificada como obra de arte. ! Porque efectivamente lo es ¡ Es arte lo que es creado de la nada, lo que llega como inspiración, sea musica , letras o pinturas. Por su puesto que también es arte las esculturas y toda aquella obra que maravilla , divierte o educa a esta humanidad .
A esta humanidad que en las ultimas décadas se convirtió en esclava del consumo, hábitos que contribuyen a crear una sociedad fría e indiferente ante la realidad de lo que significa nacer, vivir y partir nuevamente a la nada.
Hoy es jueves 28 de enero del 2021, en casa y escribir en este pequeño celular para un blogger que hace de confidente, es mi hábito. No menos esclavo que aquellos que juegan , sueñan y hasta se enamoran de lo imposible.
Mañana si la vida se digna estar de mi lado un espacio de tiempo más, saldré en un taxi alquilado a buscar el sustento diario. A propósito por estos días me encuentro en una etapa bastante peculiar. Sin dinero, sin muelas, sin gafas, con compromisos a diestra . gracias DIOS.