miércoles, 27 de abril de 2022

Ter que me guarda

Diez de la noche. Tengo que escuchar los gritos de un niño que todas las noches berrea como borrego, sus pasos y sus padres haciendo la bulla de un mercado.
Yo debo levantar mi cuerpo de la cama donde el hielo ya duerme.
Me sirvo un frío fresco que saque de la nevera, camino al pequeño sofá en la pequeña casa del piso uno, donde convivo con mi hijo y el bloque de hielo.
Estoy pensando en una mujer que quizá jamás sea mía, estoy imaginando que acaricio su propia alma y mientras tanto el mercado del piso dos continúa.
No sé si bloque de hielo duerme o solo como siempre finge .
Lo único real es que pegó un alarido cuando al levantarme prendí la luz del baño. 
Simplemente ignoro algunos de sus actos y palabras, tengo un apellido que refiere al dinero , pero no tengo cara de moneda. 
El mercado del Piso dos por momentos calla y así también de repente estalla como tormenta.
Mañana debería madrugar a trabajar en lo que por momentos veo como una agradable profesión y también en momentos siento como una rutinaria tarea.
Un sancudo está de visita por acá.
De repente el mercado del piso dos quedó en silencio.
No estoy seguro de lo que quiero, solo deseo con infinitas ancias ser feliz.

no es miedo

No es miedo, tampoco es inseguridad en mi. Más bien puede ser respeto por aquellos que puedan sentirse afectados con mis decisiones.
Pero ya no te amo. Y casi puedo decir que percibo lo mismo de ti. Aunque si llegaras a ver esto simplemente lo negarías , ya que nunca tienes la gallardía de aceptar las cosas.
Yo no puedo negar lo que siento, quizá solo siento por ti cariño y gratitud.
Si un día leyeres esto, lo siento.
Por ahora no te lo diré. 
Temo hacerte daño, aunque a veces pareciera quererlo escuchar de mi boca.
Más veces de lo común me pides que me vaya. Y seguramente se ve te cumplirá el deseo.
Nunca lo haces con determinación, Po el eso digo esperando lo que jamás habrá de llegar. 
El renacimiento de un amor.
Nunca pasará ya que el amor es como una planta, el amor tiene vida y muere .

cierto

No puedo dejar de pensar . Pero.  Me siento solo, porque a pesar de que viva o convivo, con una persona que relativamente es buena compañera, no es mi amor ya. ¡ Vivo solo ! 
Ni hablar de mi hijo que ya tiene 19 años y se la pasa en su mundo, y eso me parece muy normal. Más....   Deseo tener una persona con quien compartir momentos dé alegría diversión. Y por qué no.  Un romance. La mujer que vive conmigo ya no le nace  un abrazo sincero, un beso y mucho menos nuestras relaciones íntimas son de calidad.
No la estoy culpando la culpa es de los dos, Son 20 años juntos, quizá eso a llevado a que ese amor esa pasión ese deseo, hoy sea un árbol seco y viejo.