Quizás por ello casi por obligación opté ver un programa de la mediática televisión.
Un programa al que hacen referencia como una completa idiotez, a pesar de tantas críticas hay bastantes idiotas en cada hogar colombiano.
Y yo fui uno más por casi una tortuosa hora.
Con curiosidad y atención dedique algo así como media hora mientras el cansancio de mis ojos me decian : Estúpido tienes sueño . Ni modo de irme a dormir, ya que esa noche dormiría en el sofá de la sala y no precisamente de mi casa.
Aunque esa definición de mi casa es bastante irreal.
Pero bueno , volviendo a la curiosidad de un realiti que genera controversia entre los que consideramos una estupidez y a.los.que.no les importa trasnocharse y trasnochar a otros cinco esa historia se vidas ajenas, y encerradas en un circo sin acróbatas, sin magos pero si muchos payasos .
Al final solo deseaba que ese circo cayera por aquella.noche .
El sueño era tenaz, mientras escribía estas cosas .
El sofá donde debería dormir estaba ocupado por mi nuera y su señora madre. Así que debería continuar en silencio mientras ocurría un milagro.
Lo que más detestaba acechaba mis oídos. Y no podía ser concreto a la hora de emitir jn concepto, sobre este realitti del culo.
Simplemente me parece una pérdida de tiempo.
Más hoy también estaba poniendo a prueba mi paciencia, la que yo considero bastante interesante y abundante.
Cada vez escuchaba más fuerte ese horripilante ruido, que genera un televisor a lato volumen..
Yo dije anteriormente que había pasado media hora de tortura. Para intentar engañar a mi paciencia.
Pero.en realidad los que a diario se torturan sin saberlo. Podrán decir cuanto tiempo paso desde que empezo este infierno hasta ahora que por fin terminado el martirio se fueran a dormir. Aleluya estoy en el cielo.