jueves, 24 de mayo de 2012
Cada día que pasa, aprendemos; Cosas buenas, nos tientan las malas, oímos soberbios, escuchamos sabiduría y algo aprendemos. Aprendemos para bien propio y por ende en bien común. Mas también la ignorancia atropella a diario sin piedad a los desprevenidos. Por que ser ignorante no necesariamente se refiere a aquel o aquella que desconoce del idioma, de la matemática, de la ciencia, de las religiones .En fin de tantas ramas que hacen parte del conocimiento humano.
LA IGNORANCIA : Nos arropa también cuando desconocemos del sentido común de la vida. Y es que con el solo hecho de haber nacido, ya nos compromete con la sociedad.
Nos compromete primero que todo al respeto por la misma vida de nuestros semejantes, al buen sentido de la convivencia, a la solidaridad, al amor que es principio básico de todas formas de vida en armonía.
Lamentablemente nuestra sociedad busca con afán un poder mezquino que atropella sin piedad los principios básicos de la convivencia.
Lo que algunos conocemos como RESPETO.. Bien claro es para otros que no existe en sus corazones.
Mas sin embargo quieren que se les respete a ellos sus espacios. su vida privada , su dignidad, su ego, su amor propio. ( ¿ y.......a cambio de que ? )... Yo recibo lo que doy. (e.p.s.)edgar plata. 5-24-2012
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

