Mientras cenaba en algún restaurant de mi ciudad
se me acerco un hombre habitante de la calle
para pedirme algo de comida del plato que yo me alimentaba
a lo que me negué.
Llame al mesero y le dije: Por favor le sirve a este señor lo mismo que estoy comiendo yo
el mesero un tanto sorprendido me respondió, que solo podía despacharme el pedido
siempre y cuando este señor se lo llevara y no lo consumiera en el restaurante
a lo que me negué. explicando mis políticas de no discriminación, el mesero dijo:
son políticas del restaurant señor .
Se torno un poco molesto el tema , pues en un tono algo grotesco dije:
Me limpio el culo con las políticas de este restaurant.
Mas hubo una interrupción por parte del mendigo.
No se molesten yo lo llevare ...Es para compartirlo con mi hijo mas pequeño que me espera
No se si fue un nudo en la garganta lo que atraganto mi alma, o fue la impotencia de no poder hacer algo mas sensato por este hombre.
al final aquel hombre llevo la cena y algo mas.. Y me limpio el culo con las políticas que discriminan, que son indiferentes he inhumanas.
lunes, 14 de septiembre de 2015
domingo, 13 de septiembre de 2015
así será
Dios sentado en una roca observaba , hasta que ir a la humanidad fue menester , pues mientras le adoraban destruyen lo que él con tanto amor Había creado para sus hijos , más como buen padre jamás se cansa jamás se cansa jamás se cansa. Y llora al ver la infame realidad , adoran y destruyen lo que les entregó para vivir y compartir . Pero nunca les dijo que se asesinaran entre sí y que asesinaran a otros seres por placer, es la realidad de una humanidad qué sedienta de avaricia muy diferente al deseo de superarse , egoístamente destruye sin Piedad su propia casa, esta esfera azul que desde el infinito universo sólo ocupa un milésimo espacio, los hombres mal acostumbrados a poseer lo que en realidad no les pertenece , llegan a ser asesinos de la vida misma , de la Tierra, de las plantas y de todos esos seres que habitan en esta esfera azul qué llamamos tierra , mientras algunos jactándose de poder minimizan al más humilde de los hombres. Hoy estoy solo en una habitación y por eso me atrevo a escribir este relato y después a compartirlo. Aunque difícilmente alguien lo lea , cómo está sin puntuación me llamara analfabeto cómo estaba sin concluir . No entenderán , pues importa más su celular sus juegos , su televisión. Letras que plasmaron palabras de un hombre que fue un hombre más entre millones de este poblado mundo , yo en realidad siento gran pena, mi gran tristeza por las generaciones que vienen por mis hijos, por mis nietos , los hijos de mis hijos y los hijos de mis nietos. Generaciones futuras no serán gozadoras las buenas obras del creador.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)