Durante nuestra estancia en este globo de aguas saladas , sinsabor , tierra y aire
nos ocupa la necesidad de ejercer actividades con el propósito de capacitar nuestro conocimiento y de hecho subsistir o porque no.. poseer desbordante mente.
desde muy niños, nuestros padres o tutores nos inculcan casi como una obligación asistir a la escuela;
Aprender de cultura general , matemáticas, ciencia y hasta de religión.
Muchas personas en su afán de sacar los pies del barro. ( expresión poco coloquial )
No toman decisiones en base a su instinto y por el contrario terminan ocupando su espacio de tiempo en esta vida, ejerciendo lo que jamas imaginaron .
Impulsados por el capricho de otro u otros, que amparados en su ego de patrocinadores, limitan la libertad de elegir una carrera apropiada a sus habilidades naturales.
Es así como se le da paso a la mediocridad. " profesionales " Cero éticos.
Así que.. Si no haces lo que en verdad te llena de satisfacción, estas condenado al fracaso.
y seras culpable de muchos males; Males que se presentaran como involuntarios
- que afectaran a terceros. Estos no son mas que el resultado de haber tomado decisiones impulsadas por otros y no por ti mismo .
También si haces lo que te llena, estarás bendita-mente condenado al éxito.
Me complace de grata manera informarles que aunque nadie leerá esto.
estoy satisfecho de escribir,
aunque no sea la profesión que suple mis necesidades materiales.
La mayor parte del tiempo la dedico a actividades muy distintas a escribir
quizá porque también fui en cierta forma victima de aquellos que nunca apoyaron de alguna manera mis virtudes. ( Suena poco modesto ) por favor me disculpan.
Pero es que esto de escribir me hace sentir muy bien, como seguramente lo haces tu cuando realizas lo que mas te gusta.
¿ Que lo haga bien o mal ? no se .¡¡Eso solo lo puede calificar el que algún día desprevenidamente lea ... Mis tonteras.
haber por ejemplo les cuento:
En la actualidad trabajo en el aseado de baños portátiles, y aunque se catalogue como algo muy bajo. Lo hago con todo el profesionalismo que puedo.
algunas veces soy conductor de vehículos, otras estampador de sintéticos, intente a toda consta mis últimos doce años organizar mi propia micro-empresa . Cosa que no fue posible,
Antes de estos tiempos me desempeñe en infinidad de labores como: la vigilancia, conductor y hasta mandadero. Y créanme que siempre intente hacerlo de la mejor manera. Pero lo que con mayor satisfacción realice fue; ESCRIBIR.
Y seguiré escribiendo, pues eso de no hacerlo seria como encerrarme en un cuarto oscuro y nunca mas ver la hermosa luz del día. y soñar en las noches al lado de mi amor.
En estos momentos escribo estas cosas, mientras en el fondo escucho las caninas ladrar, el fastidioso ruido de una tele-novela que ve mi amor. El ruido de otro tv en el cuarto de mi hijo. Donde no sea por la cálida brisa que me acaricia enloquecer seria lo natural.







