Las fiestas o reuniones familiares de hace unos veinte años atrás eran eso ... Fiestas ..Se congregaban las familias , amigos . compartían comidas bebidas y se hablaba unos a otros de la cotidianidad de sus vidas y de la de los suyos. Bromas y reían y bailaban buena música.
Todo lo contrario al hoy de una juventud que dispone de su tiempo. (Llamando fiesta); Cada quien en su propia soledad, una silla, con un teléfono inteligente, porque eso es... Un teléfono inteligente.. !! Que roba su tempo de vida , lo convierte en a- social y hasta en antisocial y ademas de eso solo escuchan bulla .. Ya no existe juventud que escuche música.
¿ Fiestas ?
Quizá algún desprevenido de lo que pretendo decir, me llame ... "viejo ambiguo" u no entienda mi reflexión . Difícil es ya despertar a esta joven sociedad sumida en la nada, sin creatividad, sedienta de vanidad, de apariencia, ya sus mentes fueron estropeadas por el consumismo absurdo de las marcas . Son la creación de un grupos de personas que en el afán de presumir avance , destruyo la capacidad cerebral del ser humano. Y sin decir las limitables capacidades de sensibilidad y valores que se pierden a cada instante.
Cuando se es joven , la libertad es nuestra felicidad ya que pasa casi desprevenida. Se vive casi como la aves, o se vivía diría yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario