Caminaba yo por un lugar del campo totalmente desconocido , de repente un hombre mayor quizá como yo , me habló algo y me ofreció venderme unas tablas, el me mostró a donde debía ir , lo seguí pero repentinamente dejé de verlo y pasé por un lugar semejante a un tunel natural en malesa, de repente sentí algo pesado que cayó en mi espalda, pero no podía ver que era, seguía caminando e "intentaba" tocar lo que llevaba pero no era posible. Finalmente salí del tunel y vi nuevamente al hombre a quien le manifesté lo sucedido y le pedí que mirara que tenia yo atrás que me pesaba.
El hombre murmuró algo, miró y retiró de mi espalda una serpiente, que al ver yo, ya estaba muerta, no se si fue el hombre que la mató antes de retirarla , ví casi de inmediato en el sueño dos mujeres una era joven y estaba arreglando la serpiente para comerla. Después pasé más atrás donde había muchas tablas de machimbre, no sé si pagué, si me las regalaron o las robé.
Llevando las tablas al hombro recuerdo tome un camino diferente al que traía, después miré atrás y ví a aquel hombre apostado a la Vera del camino.
Creo que desperté.
---Edgar Plata---
No hay comentarios:
Publicar un comentario